¡¡Bienvenidos a Sentir Oliva!!

Hoy nace www.sentiroliva.com, una tienda online, abierta las 24 horas, donde puedes comprar cómodamente la mejor selección de Aceite de Oliva Virgen Extra español, a un precio excelente.

Te ofrecemos un servicio de entrega rápido y eficaz, con todas las garantías de una compra segura. Te ofrecemos calidad, servicio, salud, transparencia, confianza y tradición; valores que identifican a “Sentir Oliva”.

En “Sentir Oliva” podrás comprar la mejor selección de aceites de oliva virgen extra de primera calidad, con denominaciones de origen protegidas y con premios a nivel internacional.

Marcas tan prestigiosas como: Águra, Almaoliva, Auténtico, Cladivm, El Dorado, El Empiedro, La Aldea de Don Gil, Oro Bailén, Oro del desierto, Parqueoliva, Rincón de la Subbética, San Nicasio, Supremo, Vizcántar, etc.

innerblog

Desde el inicio nos marcamos un reto: difundir las propiedades y beneficios del Aceite de Oliva Virgen Extra Español (AOVE), con el objetivo de hacer fácil lo que a veces nos cuesta encontrar: calidad, variedad y servicio.

Queremos invitarte a “Sentir la Oliva” y así puedas deleitarte con aromas frutados increíbles, sabores complejos, dulces pero amargos y picantes a la vez, equilibrados… Y sobre todo muy beneficiosos para la salud. En definitiva, queremos que disfrutes de una alimentación auténtica y completa con un producto único, cultivado con pasión y mimado con esmero hasta que llega a tu mesa. Un producto especialmente hecho para ti. Tú, que como dice nuestro Slogan,“Sabes la Diferencia…”

Francisco Muré, Cordobés de nacimiento y madrileño de adopción, amante de la naturaleza, criado entre olivos, sierras y ríos, apasionado de la cocina y el buen comer. Su mayor afición probablemente es hacer de anfitrión, preparar y compartir una comida con amigos y familiares. Lo mismo da un buen arroz, una barbacoa o un rico y apetecible salmorejo cordobés…

Francisco disfruta aprendiendo día a día, formándose en cursos de cata y análisis sensorial, cursos de cocina, asiste a ferias del sector Oleícola y Gourmet. Se considera una persona muy afortunada en la vida, cada vez que elige un camino, y en esta etapa emprendedora no podía ser menos, conoce personas increíbles, verdaderos profesionales y sobre todo amantes de su trabajo y del producto que elaboran.

“Sentir Oliva” nace a finales de 2015, movido por la pasión por el olivo y por su fruto, la oliva y ese puro zumo de aceituna que obtenemos de ella. El “Oro Líquido”, un producto tan español como el Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE), casi verde y en botella. Imprescindible en la cocina. Un excelente aliado para los amantes de la buena mesa.

Desde estas líneas quiero agradecer a todas las personas que me he ido encontrando a lo largo de hasta ahora corta andadura: amigos, proveedores, productores, excelentes personas y profesionales sin los que hoy “Sentir Oliva” no hubiese sido posible. A todos ellos, gracias, muchas gracias por creer en este proyecto hecho realidad, y como no, gracias a mi familia al completo, a mi esposa en particular, su apoyo íntegro y cabal ha dado sin duda la base sólida para hacer de este proyecto una realidad y a mis hijos por la ilusión que transmiten, y por ser los catadores de AOVE más sinceros.

Quiero hacer una mención especial a la gran diseñadora e ilustradora Sahily Tallet, ella es parte importante del alma de “Sentir Oliva”, ha puesto nombre y cara a la identidad de la empresa; ha sabido captar todos los sentimientos y matices que “Sentir Oliva” tenía que transmitir, y lo ha conseguido.

Ahora solo queda que disfrutéis con www.sentiroliva.com y… Bienvenidos!

 

4 opiniones en “¡¡Bienvenidos a Sentir Oliva!!”

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.